Mi referente en la Selección Colombia siempre fue Pablo Armero

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Pablo Armero: ¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la Selección?

Durante una generación fue dueño de ese puesto, ahora da su opinión desde afuera. También habló sobre el llamado de James Rodríguez.

Durante muchos años, en la Selección Colombia se ha sufrido por la falta de un lateral izquierdo que pueda adueñarse del puesto como en su momento lo hizo Pablo Armero. Por esa posición han pasado varios nombres y ninguno se ha podido consolidar. Johan Mojica y Frank Fabra los hombres que más regularidad tuvieron en el proceso, pero sumándose a un largo listado junto a hombres como William Tesillo, Farid Díaz, Yairo Moreno, entre otros.

Sobre ese tema habló ‘Miñía’. Le consultaron en diálogo con Caracol Radio sobre quién debería ser el titular, considerando que los convocados hoy son Fabra y Mojica. “A los dos los estimo porque son grandes personas y luchadores. Yo siempre lo dije, por la forma de jugar, de tener esa característica de llegar a la línea de fondo y tirar un buen centro, yo siempre he dicho que Fabra, pero Mojica también sus condiciones… si vamos a escoger me gusta mucho Fabra“.

Armero y el llamado de James Rodríguez

Sigue la polémica por la convocatoria de James Rodríguez, quien solo jugó 2 partidos en los últimos 6 meses. El exjugador dio su opinión y lo defendió ante las críticas. “Primero, siento que tenemos un gran técnico que es muy agradecido con los jugadores en el sentido que todos sabemos que la camada del 2014 le dio muchas alegrías a nuestro país y yo pienso que los que están ahorita activos y son jóvenes, como el caso de James, merecen una oportunidad. Merecen volver a la Selección“.

Armero añadió. “Es merecido por todo lo que James le ha dado a la Selección Colombia. Y rescatarlo, es un jugador que merece la confianza y nos puede dar mucho más“.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente