FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡El mexicano que lo dijo! “Colombia debería estar en el Mundial”


Antes de enfrentar a la Selección Colombia en el amistoso durante la semana, desde el equipo mexicano llegan estos elogios a la Tricolor.

Los hizo Guillermo Ochoa. El experimentado arquero que ya estuvo en 4 Mundiales (atajó en 2014 y 2018) y está alistando su presencia en el quinto, tuvo tales palabras para el equipo colombiano al que enfrentarán en la preparación para Catar 2022. Será amistoso a disputarse el próximo martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium. Los mexicanos llegan tras ganarle a Perú (1-0) y los colombianos de hacer lo propio frente a Guatemala (4-1).

El elogio de Guillermo Ochoa a la Selección Colombia

“Colombia es un equipo que debería estar en el Mundial. Es una selección muy peligrosa, con jugadores de mucho talento, mucha calidad y que están siempre en los mejores equipos del mundo”, dijo en rueda de prensa. Lo mismo aseguró sobre el equipo peruano al que ya enfrentaron dentro de la preparación para su participación en Catar 2022.

Lo que viene es el duelo con la Selección Colombia que, luego de participar en 2 mundiales de manera consecutiva, ahora estará ausente. No clasificó y eso sorprende a Guillermo Ochoa. Lo dijo claramente, elogiando el nivel de los futbolistas que tiene y que intentará neutralizar en el duelo que se jugará durante la semana.

Actualmente la Tricolor, ya con Néstor Lorenzo como DT, tiene nombres destacados a nivel mundial como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Luis Díaz, David Ospina, Yáser Asprilla, Rafael Santos Borré, entre otros. Saber eso y también que no estarán en Catar 2022, sorprende a Guillermo Ochoa y a varios futboleros más.

El equipo con el que México le ganó a Perú

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Carlos Rodríguez (Orbelin Pineda), Luis Gerardo Chávez (Andrés Guardado); Roberto Carlos Alvarado (Carlos Antuña), Henry Martín (Santiago Giménez) e Hirving Lozano. DT. Gerardo Martino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente