Confianza total de James Rodríguez: “Cada día estaré mejor”


Del silencio, a las redes sociales. James Rodríguez se refirió a su regreso con el Real Madrid a través de Instagram.

James Rodríguez pasó exactamente 78 días sin jugar con el Real Madrid, a causa de una lesión sufrida con Selección Colombia en un entrenamiento. Un esguince en la rodilla, causante de una ausencia que se mide en un total de 13 compromisos.




Su regreso en la Supercopa de España actuando durante los minutos finales frente al Valencia desde luego que es una grata noticia. James Rodríguez lo celebra y en sus redes sociales dejó un mensaje, prueba de su ilusión por estar de nuevo activo para luchar por más minutos en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.


“Después de un largo tiempo volví a jugar. Contento por volver a hacer una de las cosas que más disfruto como lo es jugar a la pelota. Cada día estaré mejor”,
escribió James en Instagram (historias), siendo esta la única declaración que de momento ha entregado.

James Rodriguez mensaje regreso Instagram

Lo que viene para James




En la agenda del Real Madrid aparece la definición del título en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, que se jugará el día 12 de enero.  Luego, el día 18, el cuadro Merengue se medirá frente al Sevilla en condición de local y finaliza el mes de enero en campo del Real Valladolid.

Eso en cuanto a este primer mes del año, dado que para febrero la agenda se aprieta, con un total de 6 compromisos: 5 en LaLiga y uno más en el marco de la UEFA Champions League, el día 26 de ese mes en el Santiago Bernabéu contra Manchester City.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente