Roger Martínez se perdería la Copa América, debido a un lío jurídico. No tendría permiso para salir del país por incumplir un acuerdo de pagos para la educación de su hija.
[anuncio]
Así se conoció hace algunas horas. El Juzgado Segundo Civil de Familia, ubicado en Cartagena, le habría pedido a Migración Colombia que no deje salir a Roger Martínez del país porque no ha cumplido en los pagos.
[visual-link-preview encoded=”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”]
Así mismo, la antigua pareja del delantero colombiano, Jenifer Villalba Larios, entregó unas declaraciones en las cuales explica cuál es el problema que tiene. De acuerdo con su versión, Roger no ha consignado el valor que corresponde a una fiducia para la educación de su hija.
Frente a esta situación, la firma de abogados Raad Berrío, como representante del futbolista que en estos momentos se encuentra al servicio de la Selección Colombia, expidió un comunicado de prensa para dar claridad al tema. Aseguran que el jugador sí ha cumplido con sus compromisos adquiridos.
“Siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió”, dice un aparte del documento enviado a la opinión pública.
[anuncio2]
Así mismo, aclaran que las cuotas a pagar por parte de Roger Martínez se hacen a través de 2 cuentas bancarias: Una para la manutención de la menor y la otra destinada para la fiducia con el objetivo de asegurar la educación de su hija. “Ha sido juicioso y estricto en el cumplimiento de sus obligaciones una vez obtuvo certeza de su paternidad y expresa públicamente que espera darle a su hija una vida digna y decorosa con su trabajo como futbolista profesional”.
De esta forma buscarán aclarar la situación del jugador, de manera que no se obstruya la posibilidad de seguir ejerciendo su labor con la Selección Colombia.
[anuncio3]