¡Pero qué hiciste, Diego Valoyes! Insólito lo que pasó con el futbolista colombiano en la semifinal de la Copa Argentina.
Fue titular con Talleres de Córdoba. Uno de los dos colombianos del equipo, junto a Rafael Pérez en el 11. En juego el cupo en la final y mientras el cotejo estaba igualado son goles, el cartagenero se hizo presente con esta acción. ¡Increíble! Estaba enojado por la situación del partido y terminó dándole un golpe al juez de línea (sin querer).
El pelotazo de Diego Valoyes al juez de línea
Sin poder figurar en el compromiso, presa de la férrea marca de Banfield, el atacante de la Selección Colombia se mostró desesperado. Y a los 37 minutos, cuando fue a buscar un balón afuera de la cancha, terminó golpeándolo con furia e hicieron que impactara en la cabeza de uno de los jueces de línea del árbitro Germán Delfino.
Pero, Valoyes… 🥲 pic.twitter.com/eYt3iRs3Un
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 26, 2022
Inmediatamente llegó el pedido de los rivales. La mayoría de jugadores de Banfield se acercaron al central de juego para pedir la expulsión del colombiano. ¿La merecía? A final de cuentas le mostraron la tarjeta amarilla y siguió en el compromiso.