Jorge Amor Ameal dio unas declaraciones que no cayeron bien en las mujeres que hacen parte del club. Hablando de Sebastián Villa, dijo una frase por la que está siendo criticado en redes sociales.
«Nosotros no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la Justicia tome determinaciones, nosotros vamos a tomar determinaciones. ¿Qué opino de Sebastián Villa? Que es un excelente jugador. Después, puertas para adentro, cada casa es un mundo«.
Ver ▶ Rodrigo Riep y un primo de Juan Fernando Quintero declararon a favor de Sebastián Villa
Eso dijo Jorge Amor Ameal sobre la causa por violencia de género que tiene como imputado al futbolista colombiano de Boca Juniors. Y por eso mismo empezaron las críticas. Varias mujeres del club empezaron a reaccionar en su contra. «Nunca más ‘CADA CASA ES UN MUNDO'», escribió en su cuenta de Twitter Mercedes Palazzo, referente de la red Feminismo Xeneize, integrante de la Agrupación Nuevo Boca e hija del histórico dirigente José Luis Palazzo.
A ella se sumaron integrantes del voley de Boca y de la Selección Argentina. Lo que dijo Jorge Amor Ameal en medios de comunicación en Argentina recibió réplicas negativas para él y muchas llegaron desde el mismo club que ha intentado tener mucha diplomacia en el caso de Sebastián Villa.
Ver ▶ Mario Alberto Yepes sobre Sebastián Villa: “Lo más prudente es esperar las decisiones judiciales”
De momento no hay pronunciamiento oficial de ningún tipo respecto a él. El futbolista colombiano mantiene su situación legal y desde el club intentan no manifestarse públicamente al respecto. Y cuando lo hizo el Presidente, cayó mal.