El delantero colombiano de 23 años marcó un gol en el encuentro de la fecha 14 entre Granada y Real Madrid. Luis Suárez ajusta 4 goles en la actual temporada.
La anotación del colombiano llegó en un momento justo, sobre el cierre del primer tiempo. Dominaba el Real Madrid, con goles de Marco Asensio y Nacho Fernández. Parecía un paseo blanco, con jerarquía y dueño de todas las acciones.
El descuento de Suárez le dio un impulso a su equipo. La acción nació de un error en el equipo visitante. Vinícius Junior perdió la esférica, dejando mal parado a su equipo. Luego de recibir el balón y desde fuera del área, Luis sacó un remate de zurda. Algo de suerte tuvo porque en la trayectoria se desvió en un rival. Mansa, sin nadie que se interpusiera a su destino, la pelota besó la red.
Ese tanto fue importante, él lo festejó a rabiar por su equipo y en su cuenta personal también. Marcarle al Real Madrid siempre tiene su plus (si no, que lo diga Falcao). Le dio un brío distinto a su equipo, que con mayor aplomo intentará sacudirse del dominio visitante.