Otro doblete, ¿y cuántos goles ha marcado Miguel Borja en River Plate?


Sin lugar en la más reciente convocatoria de la Selección Colombia, Miguel Borja se quedó en River. Y en su último par de partidos, ¡DOS DOBLETES! Así va su cuenta anotadora.

Curiosamente, el goleador ha dejado de ser convocado a la Tricolor. Desde que llegó a River, las posibilidades están siendo escasas para él. No hizo parte de la reciente convocatoria, se quedó en el club. Primero brilló en partido ante Colón de Santa Fe con doblete y repitió durante la semana con otros dos goles a Independiente. Llegó a 5 dobletes en partidos oficiales con el equipo argentino.

Los goles que ha marcado Miguel Borja en River Plate

Con ese par a Independiente (3-0), Miguel Borja llegó a 23 goles en 57 partidos oficiales con River Plate. Fue titular en 26 de ellos, entre Liga, Copa Argentina y Libertadores. Los anotó de esta forma.

Liga (20): Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central (2), Banfield, Estudiantes (2), Patronato, Racing Club (2), Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors, Platense, Arsenal de Sarandí (2), Colón de Santa Fe (2) e Independiente (2).

Copa Argentina (1): Racing de Córdoba.

Trofeo de Campeones (1): Banfield.

Libertadores (1): The Strongest.

Miguel Borja es el quinto colombiano con más goles en River Plate. Lo superan: Juan Pablo Ángel (62), Rafael Santos Borré (55), Radamel Falcao García (45) y Teo Gutiérrez (28).

Los goles de Miguel Borja a Independiente (ESPN)


Miguel Borja y sus goles en 2023

El doblete a Independiente llevó a Miguel Borja a las 13 anotaciones y 2 asistencias en 17 partidos como titular en River durante el 2023. Llevaba 3 partidos siendo suplente, tuvo la posibilidad de ser titular y anotó por duplicado nuevamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente