¡Así le ha ido a Marlos Moreno en su décimo equipo profesional!
Foto: Estac Troyes

Oficial: así fue presentado Marlos Moreno en su nuevo club


Un nuevo club en la carrera de Marlos Moreno, quien a sus 25 años de edad ha pasado por varios clubes, ocho de ellos en Europa, donde no se ha podido consolidar.

El extremo colombiano aún tiene contrato con el Manchester City, el cual va hasta mediados del 2023. Sin embargo, su contrato con el nuevo equipo lo vincula hasta junio de 2024 en condición de préstamo.

+ Otro lujo de Juanfer Quintero en River: ¡Qué tal la asistencia!

+ Chicho Arango: más goles, festejo con Chiellini y récord en la MLS

+ Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?

Se Trata del Estac Troyes, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol francés, el cual también pertenece al City Group y facilitó las cosas para que el colombiano definiera su futuro.

Así fue presentado Marlos Moreno en el ESTAC Troyes

Este será el octavo club para Marlos Moreno en el fútbol del exterior desde que salió de Atlético Nacional. Ha vestido las camisetas del Deportivo La Coruña y  Girona en España,  Flamengo (Brasil), Santos Laguna (México), Portimonense (Portugal) y su mejor versión la ha mostrado en Bélgica con Lommel y Kortrijk.

El ex-Atlético Nacional ha ido de menos a más y en la más reciente temporada tuvo buenos números. Con el Kortrijk (Bélgica) disputó 32 partidos en la liga 21-22, donde en 26 encuentros inició como titular. En total hizo dos goles.

Allí terminó su préstamo y salió en busca de mejores oportunidades, por lo que la primera división de Francia será su nuevo campeonato. Allí, con el recién ascendido, se medirá a grandes figuras como Lionel Messi, Neymar, Mbappé, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente