El delantero colombiano rompió una importante racha de inactividad de más de 4 meses en el fútbol de México con Mazatlán.
Este fin de semana, el delantero Michael Rangel tuvo la oportunidad de volver a jugar un partido oficial con su equipo Mazatlán en el fútbol mexicano, luego de pasar 4 meses y medio por fuera de las canchas. El santandereano ingresó 16 minutos en el partido donde el cuadro de Sinaloa enfrentó a Pumas UNAM.
+ James y otro rumor de salida de Everton. ¡Para irse ya!
El último partido de Rangel había sido el 2 de mayo de este año cuando fue titular en la derrota ante Monterrey por jornada regular. Su equipo no clasificó a las fases finales de la liga local por lo que no tuvo más actividad en el primer semestre. Hace varias semanas el jugador se complicó tras un contagio de Covid – 19 y recién pudo volver a la actividad.
Más de 4 meses pasaron sin jugar un partido oficial y para este juego ante Pumas, ingresó a la convocatoria de última hora. El técnico consideró que estaba listo y decidió enviarlo al campo al minuto 73, cuando el juego estaba 1 – 1. Sobre los minutos finales del juego marcaron otros dos goles para un 2 – 2 definitivo.
Resta esperar para ver cómo le termina yendo en lo que queda de semestre, pues el delantero quiere continuidad en esta liga. En su primer campeonato en México había convertido 4 goles en 11 partidos, ingresando en la mayoría de juegos desde el banco de suplentes.
Cambio de Mazatlán FC
Tras varias jornadas de ausencia, Michael Rangel vuelve a las canchas con Mazatlán FC, un hombre que necesitaban los cañoneros 🟣 #MazatlanvsPumas #MazatlanFC pic.twitter.com/5qPMFwDkfj
— Gabriel Aispuro (@gaboaispuro_) September 19, 2021