¿Cuánto valdría repatriar a Marlos Moreno desde Europa?

¡El nuevo equipo en el que jugará Marlos Moreno!


Un trotamundos del fútbol, con apenas 24 años y una vida por delante aún. Aunque esta vez parece distinto. Marlos Moreno sigue en Bélgica, con otro club.

El delantero colombiano jugó hasta la pasada temporada con el Lommel, de la segunda división. Allí hizo un total de 23 partidos, de los cuales 22 fueron como titular.

Tuvo bastante regularidad. Además, aportó 5 goles. Hubo un tanto más en Copa. En síntesis, Marlos jugó como hace mucho tiempo lo esperaba desde que inició su travesía por el Viejo Continente.

Todavía es propiedad del Manchester City, con el que tiene contrato hasta mediados de 2023. Y allí decidieron un cambio de equipo. Que siga en Bélgica, donde debe estar acostumbrado. Ahora sube un peldaño más porque será refuerzo del KV Kortrijk, de la Primera División.

Novedades sobre Jeison Murillo en el mercado de fichajes

“Lo que quiere James es jugar, muy grave sería que fuera lo contrario”

Bueno, el reto allí será complejo, ya que es una institución cuyo objetivo pasa más por conservarse en la máxima categoría, que ir por algo más grande. No es un clásico plantel del fútbol belga. Puede ser de gran ayuda a un jugador como Marlos, quien debe estar soñando con hacer un gran trabajo allí y luego sí dar un salto más, quizás a un cuadro con mayor envergadura.

La condición sobre la cual se avaló esta negociación es sobre la base de un préstamo, como casi siempre se han dado los anteriores movimientos en su carrera deportiva.

Clubes en los que ha jugado Marlos Moreno

La lista es gruesa, desde su debut en Atlético Nacional. El Manchester City lo compró, pero allí nunca tuvo la oportunidad de jugar. Lo prestaron. Primero fue a España, donde hizo parte del Deportivo La Coruña y Girona. Después, a Brasil donde vistió la camiseta del Flamengo.

Pasó a México, como integrante del Santos Laguna y regresó al Viejo Continente, asentándose en Portugal para conformar el Portimonense. Desde el año pasado vive en Bélgica, primero como integrante del Lommel, del cual sale para jugar en el KV Kortrijk.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente