Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

“Lo que quiere James es jugar, muy grave sería que fuera lo contrario”


Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio su versión sobre lo que está pasando con James Rodríguez y su salida de la convocatoria de la Selección Colombia.

En entrevista en W RADIO, el máximo dirigente del fútbol colombiano, respondió al polémico tema de la actualidad entre James y la Tricolor. Recordemos: el futbolista estaba citado para jugar en la Eliminatoria y la Copa América. Antes de unirse al grupo fue excluido y la explicación del cuerpo técnico se basó en la recuperación que está adelantado por las lesiones que lo sacaron del final de temporada con Everton.

+ ¿Real Madrid? Lo último que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez

+ El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

+ Trueque por James Rodríguez: la forma en la que el volante podría ir al Milan

“Lo que quiere James es jugar, muy grave sería que fuera lo contrario, de que se negara a hacerlo. Él es un enamorado de vestirse con la camiseta de la selección. Es una coyuntura desde el punto de vista médico en el que el cuerpo técnico tiene la autonomía para tomar las determinaciones del caso. Lo que me han reportado es que es una protección hacia el jugador y quizás él consideró que podía llegar”, respondió Jesurún en W Radio.

Además dejó esta conclusión: “Vienen muchos partidos y lo que vamos a necesitar son jugadores. Seguramente James Rodríguez está en la mente del técnico y él en ningún momento ha sido separado. Es un tema coyuntural, pero vamos a contar con James y con su calidad. Yo no tengo dudas de que estará en las eliminatorias. Tengan la tranquilidad de que, cuando él esté en estado físico competitivo, el técnico seguramente será el primer interesado de contar con los mejores jugadores”.

7 GOLAZOS IMPRESIONANTES de JAMES RODRIGUEZ con la selección Colombia (MRC24)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente