Daniel Muñoz, mejor que nunca: ha participado en 14 goles de Genk durante la 22/23

Daniel Muñoz, imparable: ¡Tremenda temporada en Bélgica!


El año de Daniel Muñoz con KRC Genk es admirable. El equipo lidera la liga con ventaja y mucho tiene que ver el colombiano, por cosas como esta.

Este martes, en partido de la Fecha 21, ganó visitando a Westerlo. Lo hizo por 2-3 y el gol de la victoria lo marcó justamente Daniel Muñoz a los 64 minutos. Previamente había contado con anotaciones de Mohamed Ouattara y Joseph Paintsil. Llegó a estar 0-2 arriba en el marcador y sufrió el empate con tantos a los 52 y 56 minutos. Fue entonces cuando apareció el hombre de la Selección Colombia para marcar la diferencia, otra vez.

¡Ya son 6 goles para Daniel Muñoz en la temporada!

Pese a que lograr anotaciones no es su principal función en el equipo, el exjugador de Águilas Doradas y Atlético Nacional lo está haciendo con creces. ¡Es el cuarto máximo anotador del equipo en la liga! Los únicos con más tantos que él son el nigeriano Paul Onuachu (14), el belga Bryan Heynen (7) y el ghanés Joseph Paintsil. ¡Tremenda campaña!

Aparte lo de Daniel Muñoz no están siendo solo los goles. También tiene participación con 5 asistencias. Así que en definitiva, su aporte ofensivo en 23 juegos de la temporada se resume en 6 tantos y 5 pases de gol. Sorprende positivamente con tales números.

Está siendo, de lejos, su campaña con mejores números. Es la tercera en Europa con KRC Genk. En la primera jugó 44 partidos e hizo un gol; en la segunda jugó 35 y marcó en 3 ocasiones; ahora lleva 23 juegos y ya son 6 tantos. El equipo está sacando provecho de eso. Es el líder de la liga, ahora con 55 puntos en 21 juegos. Ya le sacó 10 de ventaja al segundo: Union St.Gilloise.

Debe recordarse que en el ganador también está otro de los hombres de la Selección Colombia: Carlos Cuesta. El zaguero es otro de los habituales titulares. Estuvo los 90 minutos en el juego de este martes ante Westerlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente