El volante de la Selección Colombia fue titular en este determinante compromiso, pero no logró mostrar su mejor versión y salió de cambio sobre la hora de partido.
Este domingo, se programaron varios clásicos alrededor del mundo, desde Colombia hasta las principales ligas de Europa, siendo en Italia una de ellas. Inter de Milán recibió a la Juventus en el Giuseppe Meazza para una nueva edición del Derby d’Italia, donde el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo visitante.
+ Duván Vergara: lo último tras el durísimo golpe en la cabeza
Con el regreso de Massimiliano Allegri al banco de la Juve, Cuadrado recupera su versión más ofensiva jugando en la mitad del campo recostado hacia su habitual banda derecha. Sin tener que preocuparse por defender, teniendo el respaldo de Danilo atrás, intentó generar peligro en el arco rival, pero no logró aportar lo esperado y dejó el campo cuando Inter ganaba 1 – 0.
En la primera mitad, fue uno de los más incisivos y constantes de su equipo, pero en el complemento fue reducido por el planteamiento del campeón de la Serie A, por lo que el técnico decidió sustituirlo cuando solo iban 15 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó Paulo Dybala y dejó pobres sensaciones poco positivas que se equiparan a la actualidad del equipo.
🇨🇴 410 partidos disputados en Europa acumula Juan Guillermo Cuadrado en todas las competiciones oficiales. El antioqueño es el tercer jugador colombiano con más presencias en los estadios europeos en toda la historia. Pronto será el segundo de los nuestros en este ranking. pic.twitter.com/ldd9TEQbZS
— ALVARO HINCAPIE C. (@HINCAPIEDATOS) October 24, 2021