Bombazo: "El Real Madrid también preguntó por Yaser Asprilla"

Bombazo: “El Real Madrid también preguntó por Yaser Asprilla”


¡Tremendo lo que confirman desde Envigado! Yaser Asprilla no sólo genera interés en el Brighton: El Real Madrid también lo quiere.

Lo visto en el último Mundial Sub-20, donde Colombia hizo un buen papel, fue la confirmación de lo que ya se sabía: Yaser Asprilla es un proyecto de crack y está cada vez más cerca de ser lo que promete. Tiene solamente 19 años pero muestra unas condiciones que están por fuera de lo normal. Tal parece que sus días en el Watford están contados.

El rumor más fuerte es el del Brighton, club sensación de la Premier League que se caracteriza por tener a grandes joyas sudamericanas en su proyecto deportivo. Sin embargo, algo que hasta ahora no había trascendido demasiado es que Yaser está en el radar del Real Madrid. Sí, no es broma: el club más grande del mundo está interesado en el mediocampista ofensivo nacido en Bajo Baudó, Chocó.

Gustavo Puerta: Xabi Alonso ya cuenta con él para la temporada ¿Será titular?

Las 3 opciones que se manejan para el futuro de Róger Martínez

La información fue ratificada por el presidente del Envigado Ramiro Ruíz en el programa Gente, Pasión y Fútbol. Expresó que tanto el Madrid como otros cuadros del viejo continente han preguntado por Asprilla. El dirigente de también recordó que La Cantera de Héroes guarda un 20% de los derechos del pase. La decisión final es del Watford, que deberá evaluar el momento para vender al jugador.

Lo que dijo el Presidente de Envigado sobre Yaser Asprilla y el Real Madrid

“A mí no me sorprende lo del Real Madrid porque conozco de lo que es capaz Yaser. Él y Jhon Jader Durán están recibiendo un proceso formativo en Inglaterra. Es una noticia que salió en varios diarios en España. Yaser ya se soltó, tiene los pies en la tierra, está hablando inglés… nos llena de mucha alegría. Escuchamos lo del Brighton también, varios equipos de Inglaterra quieren sus servicios” 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente