Gustavo Puerta: Xabi Alonso ya cuenta con él para la temporada ¿Será titular?


Gustavo Puerta llegó a Alemania para comenzar una nueva pretemporada, pero ahora lo hará con el Bayer Leverkusen que es dueño de su pase.

El volante colombiano regresó a territorio alemán para tener la posibilidad de entrenar y prepararse para ganarse un lugar en el primer equipo del Bayer. Hay que recordar que aunque el jugador pertenece al club fue cedido para que pudiera tener minutos y tener adaptación en el fútbol de Alemania.

Gustavo hizo parte del Nürnberg pero allí no consolidó mucho su juego, ya que tuvo participación con la Selección Colombia sub-20 en partidos amistosos y el Mundial de la categoría en el que la ‘Tricolor’ llegó a los cuartos de final. 

Ante la buena presentación de Puerta en la Copa del Mundo y destacarse con el equipo dirigido por Héctor Cárdenas. El equipo y en especial Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen tomaron la decisión de que el jugador regresará para comenzar a entrenar con el club.

En los primeros días del mes de julio se conocieron las primeras imágenes de la temporada del capitán de la Selección Colombia sub-20. Puerta se puso la indumentaria de uno de los equipos más importantes de Alemania. Con 19 años Gustavo Puerta espera triunfar en el fútbol internacional y seguir siendo llamado a la Selección.

Gustavo Puerta ya entrena con el Bayer Leverkusen

Después de un largo viaje el colombiano llegó para ponerse a disposición de su entrenador y ganarse con fútbol un lugar en el Leverkusen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente