Los jugadores colombianos que integran Boca Juniors continúan siendo protagonistas en las noticias recientes del plantel.
Por un lado, Sebastián Villa, quien ya ajusta tres semanas sin entrenar con el grupo y continúa estando en Colombia, acompañando a su madre que se encuentra con problemas de salud. Su futuro es incierto, pues el club no ha hecho ninguna negociación oficial para que se vaya, pero tampoco se sabe si están dispuestos a recibirlo con normalidad.
De otra parte, Jorman Campuzano abandonó la concentración durante el fin de semana debido a un asunto personal: su esposa tuvo complicaciones con el embarazo y sufrieron la pérdida de uno de los mellizos que venían en camino, por lo que los directivos decidieron otorgarle unos días de licencia al mediocampista.
+ Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa
Sin embargo, ese no es el único tema que envuelve al ex Atlético Nacional. Resulta que desde Brasil llegó una propuesta formal por él. Así lo informó el programa Sportcenter A.M., de ESPN. «Llegó una oferta y sí fue oficial, por Jorman Campuzano del Athletico Paranaense. Boca considera la oferta baja y por ahora está rechazada, pero siguen tras los pasos. Ya veremos si se hace la transferencia o no, en otras condiciones», explicó el periodista Emiliano Raddi.
En el mismo medio, actualizaron las novedades del caso Villa. «La relación sigue lejos. La última oferta de Brujas rondaba los 7 millones y Boca quiere 12. Quieren que el jugador dé señales para regresar al entrenamiento, tiene plazo hasta el 28, pero podría hacerlo antes. Yo creo que si llega va a entrenar aparte, no van a hacer como si no hubiera pasado nada».