¡Codazo de Rebic a Juan Guillermo Cuadrado!


Por

Bastante molestos quedaron en la Juventus por una acción protagonizada por Ante Rebic, quien le dio un codazo a Juan Guillermo Cuadrado.

Esa jugada, advierten los especialistas en la materia, debía ser penalti. Es de las controversias más fuertes que dejó en San Siro este compromiso entre el AC Milan y Juventus, ida por semifinales en la Copa Italia y cuyo marcador final fue empate a un gol.

Lo más curioso del caso: Ni con el VAR los árbitros considerados, siquiera, dar la infracción. De hecho, no fue la primera jugada de este estilo en contra de Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió a ser delantero. En el primer tiempo hubo un codazo de Kessié, también omitido por el árbitro.

Fue un duelo bastante especial el vivido por el jugador de la Selección Colombia, quien también malogró una buena oportunidad de gol, aunque en este caso fue igual de brillante la intervención del arquero local Gianluigi Donnarumma.

AC Milan se fue en ventaja en el marcador por intermedio de Ante Rebic a los 61 minutos del periodo inicial y solo hasta el final, en una acción de penalti, Cristiano Ronaldo salvó el empate para los suyos.

El juego de revancha entre ambos colosos del fútbol italiano será el día 4 de marzo. En la otra semifinal, Napoli le ganó de visitante 0 – 1 al Inter de Milán, compromiso que contó con la participación de David Ospina en el cuadro vencedor.

Codazo de Rebic a Cuadrado

Fuente: ESPN





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más