Ciertas o falsas las acusaciones a Roger Martínez que impedirán su juego en Copa América


El delantero del América de México y de la selección Colombia, Roger Martínez, en estos momentos está pasando por una situación complicada, que posiblemente, si no se atiende con la premura que amerita el caso, lo haga que pierda su oportunidad de participar en la Copa América Brasil 2019. Es que, en los días recientes su expareja Yennifer Villalba, lo acusó de no cumplir, desde agosto de 2018, con los pagos por manutención de su pequeña hija de 15 meses.

Estos pagos fueron establecidos a través de una sentencia de un juez de familia de circuito de Cartagena, ciudad donde Villalba interpuso la denuncia. Dicho juzgado ordenó que el futbolista debe pagar 4 millones de pesos para los gastos mensuales de su bebé. Esa cantidad de dinero debe ir separada en: 2 millones para manutención mensual de la menor y otros 2 millones que deben ir a una fiducia para asegurar sus estudios en el futuro.

Para mayor complicación, la información sobre la falta de los pagos de Roger Martínez, llegó hasta las oficinas de Migración Colombia, quienes a su vez emitieron una orden de prohibición de salida del país hasta que se aclare la situación.

Por su parte, la defensa de Martínez asegura que el jugador ha cumplido a cabalidad con estos pagos y que tienen las pruebas para desestimar este caso y de esta manera el jugador pueda acompañar a sus compañeros en el viaje a Brasil.

Ambas partes dicen tener pruebas de lo que han expuesto, ya toca esperar a que lleguen a un acuerdo o que la ley de nuestro país actúe en los próximos días. Desde acá esperamos que el jugador pueda viajar con la selección, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones como padre.

¿Qué opinas tú de este tema? ¿Crees que el jugador ha incumplido con los pagos? O ¿Qué el jugador ha sido acusado sin justificación?

Lee aquí el comunicado oficial de los abogados de Roger Martínez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente