Chelo Delgado normalizó la conducta de Sebastián Villa

Caso Sebastián Villa: “A todos nos han pasado alguna vez estas cosas”


El exjugador levantó todo tipo de reacciones tras sus fuertes opiniones acerca de lo sucedido entre Sebastián Villa y su expareja.

En entrevista para ESPN de Argentina, Marcelo Delgado, quien integra el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, entregó unas polémicas declaraciones normalizando la situación del bellanita, quien fue denunciado por  parte de su exnovia por violencia de género.

“Ya somos grandes también. A todos nos han pasado alguna vez estas cosas. Hay que tomarlo con mucha tranquilidad y esperemos que se arregle de la mejor manera”, le respondió el exfutbolista a Sebastián El Pollo Vignolo, presentador del programa.

Desde que fue demandado, el atacante colombiano se encuentra separado del grupo principal y el cuadro Xeneize espera por la decisión que tome la justicia. De hecho, varios equipos han preguntado por él, pero lo han querido mantener en el plantel.

“Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos. A Sebastián lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses. La verdad que eso es lo más importante para nosotros”, agregó Delgado.

Revisa aquí el video del Chelo Delgado y sus comentarios para defender la conducta violenta de Sebastián Villa:

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente