Canal Caracol pasará los juegos más importantes de la Selección


El Canal Caracol confirmó que repetirá las transmisiones de los partidos más importantes que ha tenido Colombia en los mundiales.

[ads-col]

Los mejores encuentros, esos que provocaron un festejo apoteósico en el territorio colombiano. Los que unen al país.

En Brasil ya se ha visto un ejemplo similar con algunos de sus canales más importantes. Reviven transmisiones de éxitos valiosos para el fútbol de esa nación como el título mundial del 2022. Partidos legendarios.

+ Equipos y jugadores confirmados para la eLiga Dimayor

+ Así es el regreso del fútbol en Alemania

+ Julio o agosto, fechas para el regreso de la Liga en Colombia

Los canales deportivos más importantes también siguen este patrón en sus parrillas de contenidos y ahora el Canal Caracol, en medio de esta coyuntura especial, decidió pasar partidos que han hecho historia para la Selección Colombia.

Los primeros encuentros que se verán desde este mismo fin de semana son Colombia – Uruguay, sábado 25 abril (10:15 a.m.). Este juego fue por los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, cuando la Tricolor logró el cupo a los cuartos.

[ads-col]

Al día siguiente (26) el encuentro es Colombia vs. Japón, también en esa copa mundial de Brasil. Fue por fase de grupos y la Tricolor marcó cuatro goles en aquel cierre por la fase de grupos. También va desde las 10:15 a.m.

Canal Caracol se une a esa serie de recuerdos especiales que pasan los canales más importantes. La FIFA también lo hace en su canal de YouTube como forma de entretenimiento para las personas en medio del confinamiento.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente