Así va el Rueda Vs Queiroz tras 17 partidos con Colombia

Así va el Rueda Vs Queiroz tras 17 partidos con Colombia


Reinaldo Rueda sigue estando en el ojo del huracán tras empatar contra Paraguay en las Eliminatorias hacia Catar 2022. El timonel se ve superado por Carlos Queiroz en las estadísticas. 

Cuando un equipo pierde y va de mal en peor en cuanto a los resultados, muchos de los hinchas recuerdan con nostalgia al estratega anterior, pese a que haya sido fuertemente criticado en su momento. Eso está pasando con la Selección Colombia y el duelo entre Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz parece dar señales de una involución desde los resultados. 

Cuadrado: “Debemos poner un poco más de nosotros”

Tras 17 partidos dirigidos bajo el mandato de Rueda, Colombia ha ganado cuatro partidos, ha empatado 10 y ha perdido solamente tres. A causa de eso, el equipo del país tiene un promedio de 1,2 puntos por el timonel caleño y su última victoria fue el 9 de septiembre ante Chile. 

Con Queiroz, la Selección Colombia alcanzó a disputar 18 juegos, terminando su ciclo de una mera traumática es, hasta ahora, extraña. El entrenador portugués logró, en ese número de paridos, nueve victorias, cinco empates y solo perdió cuatro compromisos, incluyendo los dos últimos ante Uruguay y Ecuador. 

Bajo esos números, Carlos Queiroz doblega a Reinaldo Rueda en victorias, si bien en derrotas el número es similar. Además, Rueda tiene el punto positivo de haber llegado hasta semifinal de Copa América con la ‘Tricolor’ a su cargo. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente