Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla

Cuadrado: “Debemos poner un poco más de nosotros”


Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores más criticados ante Paraguay. El referente de la Selección Colombia hizo autocrítica para lo que se viene. 

La Selección Colombia empató 0-0 ante Paraguay y se alejó de las clasificación al Mundial de Catar 2022. El equipo cafetero completó cinco partidos sin ganar y su racha sin goles a favor preocupa bastante. Juan Guillermo Cuadrado atendió a los medios e hizo una importante autocrítica para los encuentros que se aproximan en el calendario mundialista. 

Colombia igualó su peor racha de Eliminatorias Sudamericanas

Cuadrado, uno de los más experimentaron del plantel colombiano, afirmó en primera instancia que, “Esto no nos debe tirar hacia abajo, sino cada vez seguir confiando y creyendo que el objetivo se puede cumplir. Quedan todavía partidos importantes. Tenemos una gran selección”. Bajo esta óptica, Colombia tendrá cuatro partidos para lograr la hazaña.

Por su parte, el extremo colombiano criticó el arbitraje y sus decisiones, no solo en este, sino en otros partidos: “Los árbitros aquí tratan de estar para el otro equipo. Se toman todo el tiempo que quieren. No hay que buscar excusas, tuvimos opciones”. 

Finalmente, Cuadrado enfatizó en la autocrítica que se debe hacer dentro de toda la Selección Colombia para poder conseguir la tercera clasificación mundialista consecutiva: “Debemos poner un poco más de nosotros. Cada uno tiene que esforzarse más, dar el 200%”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente