Así le fue a Jorman Campuzano: Jugó su primer partido oficial en La Bombonera

Con Jorman Campuzano en el campo de juego durante todo el partido, Boca Juniors venció en condición de local 2 – 0 a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga.

El volante de marca fue el único de los colombianos que quedan en Boca en ser titular, ya que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes, sin ver acción durante los 90 minutos realizados en el estadio La Bombonera.

Partido especial para Jorman Campuzano, quien si bien ya jugó oficialmente, esta fue su primera presentación en Superliga como local. No tuvo mayores inconvenientes durante el compromiso, aunque en el balance global de todo el equipo sí quedaron algunas lagunas en el desempeño colectivo. Godoy Cruz tuvo varias aproximaciones en las cuales estuivo brillante el arquero Esteban Andrada para conservar el cero en la portería.

Los goles para la victoria de Boca Juniors fueron convertidos por Darío Benedetto, de penalti en el minuto 14, mientras que el atacante Mauro Zárate le puso cifras concretas al marcador con tiempo cumplido.

Campuzano cumplió. Es cierto que no se le vio en la dimensión de otros compromisos. Su labor táctica en el doble 5 formado por el técnico Alfaro lo convierte en un jugador de más quite y seguridad. Además, sobre él hay cierta presión, ya que muchos en Argentina lo ven como el jugador a tomar el puesto dejado por Wilmar Barrios.

Gracias a esta victoria del fin de semana, Boca Juniors se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general con 31 puntos y en la siguiente jornada será visitante contra Belgrano de Córdoba.

Salir de la versión móvil