Arturo Vidal a James Rodríguez: “Te extraño crack”






Por




James Rodríguez y Arturo Vidal se encontraron en Madrid el pasado fin de semana, con motivo del clásico español.

Durante el tiempo que James Rodríguez y Arturo Vidal compartieron en el Bayern Múnich nació una gran amistad. Se aprecian bastante y aprovechan cada encuentro que se dé ocasionalmente para dejar una fotografía. Algo para el recuerdo.

La última vez que se encontraron fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde se llevó a cabo el clásico español con victoria para el Real Madrid 2 – 0 sobre el FC Barcelona. Un triunfo que James miró a la distancia porque no fue convocado y esta situación en particular genera cierta preocupación por el momento deportivo del jugador colombiano.

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

El volante que tiene la camiseta 16 en el cuadro Merengue estuvo en el estadio, visitó a sus compañeros de equipo en el camerino y también habló con Arturo Vidal. Para el recuerdo quedó una fotografía publicada por el jugador chileno en su cuenta de Instagram.

“Siempre es un placer verte hermanito querido @jamesrodriguez10 Te extraño crack!!!”, fue el mensaje que acompañó la fotografía en la que ambos se notan contentos por volverse a ver.

Vidal y James seguramente se verán nuevamente a final de marzo, cuando la Selección Colombia visite a Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Encuentro entre Arturo Vidal y James Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre es un placer verte hermanito querido @jamesrodriguez10 ❤️❤️❤️ Te extraño crack!!! 🇨🇴 ❤️ 🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más