Año y medio después de Cristiano Ronaldo, ¡lo hace Juan Cuadrado! Ojo al dato


Desde el 4 de julio de 2020 que nadie en Juventus hacía un gol de tiro libre. Ese día lo marcó Cristiano Ronaldo. Ahora es Juan Cuadrado el que repite.

El dato sorprende. Fue en un clásico ante Torino que el hincha de Juventus había festejado por última vez un gol de tiro libre. Lo hizo CR7 en aquel momento. El luso era el encargado casi que exclusivamente de esas ejecuciones. Solía ser uno de los mejores del mundo en ese ítem. Y aunque en Italia le costó demostrarlo, dejó ese tanto que nadie en el equipo había podido repetir.

Juan Guillermo Cuadrado lo hizo ante Sampdoria

En partido de octavos de final de la Copa Italia llegó la nueva anotación de tiro libre en Juventus. Después de aquella de Cristiano Ronaldo se presenta esta del colombiano. Cobro con el balón casi que a ras de piso con el que sorprendió al arquero Wladimiro Falcone. Su quinto gol de la temporada llegó por una vía que llama la atención.

Pasaron 18 meses para que en Juventus se festejara de nuevo un tanto por esta vía. Se nota, sin duda, que Juan Guillermo Cuadrado (hoy en día capitán del equipo), aprendió mucho del tiempo compartido con Cristiano Ronaldo. Sus goles empiezan a dar fe de ello. Hoy es el heredero de los tiros libres.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente