Andrés Llinás: “Al principio hay nervios” y “Lástima que…”

Andrés Llinás: “Al principio hay nervios” y “Lástima que…”


Andrés Llinás fue uno de los puntos más altos de la Selección Colombia ante Guatemala. El zaguero de Millonarios fue titular, se llevó muchas miradas y su actuación individual estuvo a la altura de la ocasión. El defensor habló luego de la goleada en New York.

Andrés Llinás fue una de las gratas apariciones de esta Selección Colombia de Néstor Lorenzo. En defensor de 25 años ha sido figura con Millonarios desde hace tiempo y su convocatoria no fue sorpresa. El zaguero fue titular contra Guatemala y aunque la emoción le jugó una mala pasada en los himnos, a la hora del juego estuvo fino y con un gran rendimiento.

Así le fue a México, próximo rival de la Selección Colombia

Llinás dejó ver que está preparado para convocatorias recurrentes e incluso para pelear por un puesto como titular de cara al Mundial de 2026. Primero deberá luchar el puesto junto a otros zagueros como Davinson Sánchez y Carlos Cuesta, ambos en Europa y con pasado reciente en la Selección Colombia. El jugador de Millonarios fue una de las figuras ante Guatemala.

Yaser Asprilla y un partido para enmarcar con la Selección Colombia: gol y asistencia

Luego del partido, Llinás le respondió algunas preguntas al medio 11vEleven y se dejó ver sobrio, consciente de su buena actuación y maduro a la hora de referirse a la Selección Colombia: “Al principio siempre hay nervios, pero uno se va afianzando. Fue un buen partido. Lástima el gol en contra en los últimos minutos, porque la idea era tener el arco en cero. Lo importante era el triunfo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 11 v Eleven (@11veleven)

Llinás habló sobre qué le pidió Néstor Lorenzo para este enfrentamiento ante Guatemala, el primero de dos amistosos en esta fecha FIFA: “En la defensa me pide la seguridad y estar siempre bien preparado tras una pérdida. Ser la primera línea de pase y dar salida limpia. Cuando estamos defendiendo, siempre estar muy atentos. Los más experimentados han estado encima de mí. Siempre aportan lo máximo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente