Así le fue a México, próximo rival de la Selección Colombia

Así le fue a México, próximo rival de la Selección Colombia


La selección mexicana será la próxima prueba de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. Aunque nuestro país logró un importante triunfo en el debut contra Guatemala, la exigencia será mayor ante los centroamericanos, quienes tienen varias figuras.

La Selección Colombia ya dio el primer paso para ilusionar al país de cara al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Precisamente, el combinado mexicano será el próximo rival de los de Néstor Lorenzo en esta fecha FIFA. El equipo de Concacaf viene de ganar en un duelo amistoso disputado en territorio estadounidense. ¿Quién hará los seis puntos?

No cambia de opinión: “Gol ilegal de James” y más críticas al 10

Colombia le ganó 4-1 a Guatemala y varios jugadores revalidaron por qué fueron convocados. Andrés Llinás estuvo fino en salida, Yaser Asprilla se marcó el mejor gol de la noche y otros jóvenes como Jorge Carrascal y el mismo Luis Sinisterra dijeron presente, no solo pensando en los amistosos, sino también para el futuro competitivo de la Selección Colombia de Lorenzo.

Así le fue a la Selección de México en amistoso:

El equipo cafetero se enfrentará a México este martes 27 de septiembre a las 9:00 p. m., hora colombiana, en el tradicional y gigantesco Levi´s Stadium, con una capacidad para 72.000 espectadores. Lo mexicanos, dirigidos por Gerardo Martino, vencieron a la Selección de Perú por 1-0 con gol del ya consolidado en Europa Hirving Lozano, excompañero de David Ospina en Nápoles.

Los mexicanos también ha hecho una combinación entre veteranos y jóvenes en proyección, teniendo en cuenta que hay un proceso mucho más largo. Guillermo Ochoa estuvo en el arco, Héctor Moreno estuvo en la parte defensiva y otro veterano como Andrés Guardado entró desde el banco. Sin embargo, también jugaron figuras como Edson Álvarez, Santiago Jiménez y el delantero de Club América Henry Martin.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente