El posible once que puede armar la Selección Colombia Sub-20

Yaser Asprilla y un partido para enmarcar con Selección Colombia: gol y asistencia


La Selección Colombia derrotó 4-1 a Guatemala en lo que fue el debut de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia. Más allá de ser un amistoso, fue un importante triunfo de la Tricolor.

Con goles de James Rodríguez, Rafael Santos Borré, Luis Sinisterra y Yaser Asprilla, la Selección Colombia inició con pie derecho en el juego preparación ante Guatemala.

+ ¡El out of context de Andrés Llinás con la Selección!

+ Luis Sinisterra, dulce con el gol, marca con la Selección

En este compromiso se vio la combinación de jugadores antiguos como James Rodríguez, Falcao García, Juan Cuadrado, David Ospina, rodeando a la nueva generación como Andrés Llinás, Jhon Lucumí y los que ingresaron en el segundo tiempo como Jorge Carrascal, Yaser Asprilla y Jhon Jáder Durán.

Precisamente, uno de los nuevos que hizo un gran trabajo fue Yaser Asprilla, jugador del Watford de Inglaterra que puso el moño en la goleada ante Guatemala. En los minutos finales, cuando el juego iba 3-0, el talentoso extremo zurdo  le ganó a sus rivales a punta de velocidad y con su pierna más hábil puso el 4-0 en lo que fue una exquisita definición.

Más allá del tanto, Asprilla también le puso el pase a Rafael Santos Borré para el 3-0 y quedará para la historia que en apenas dos partidos oficiales con la selección, ya suma un gol y una asistencia.

Cabe recordar que el debut de Yaser Asprilla se dio el 16 de enero del 2022, en el juego amistoso ante Honduras. Ese día ingresó por Juan Fernando Quintero.

Golazo de Yaser Asprilla

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente