Andrés Andrade: "Para mí el sueño es conseguir un cupo con la Selección para jugar las Eliminatorias"

Andrés Andrade: “Para mí el sueño es conseguir un cupo con la Selección para jugar las Eliminatorias”


Andrés Felipe Andrade recibió la noticia más esperada: vestir los colores de la Selección Colombia. El entrenador Reinaldo Rueda lo incluyó en su grupo de convocados para el morfociclo previo a las siguientes fechas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Primero esto es orgullo para mí, esto es una felicidad que no se imaginan cómo la puedo sentir yo, es un sueño cumplido, para esto venía trabajando desde que volví a Colombia, para tener esta posibilidad de ser llamado a la Selección y ahora a seguir trabajando mucho más”, expresó el volante.

El mediocampista de 32 años llegó a la concentración para responder por primera vez a las órdenes del estratega vallecaucano, a quien espera demostrarle que puede ser una opción junto a los que ya tienen un lugar casi que fijo: Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Edwin Cardona.

Alberto Gamero: Cambio en la convocatoria de la Selección Colombia 

Creo que ya todos conocen mi fútbol, mi forma de jugar. El profe Reinaldo y todo su staff de trabajo por algo me han llamado, saben las condiciones. De pronto lo que tengo un poco diferente a ellos es mi desequilibrio, mi cambio de ritmo, el que puedo jugar en diversas posiciones de ataque y eso es lo que me caracteriza, entonces el profe ya sabrá qué posición puedo ocupar y lo que le puedo aportar a la Selección”, apuntó.

El integrante del Rey de Copas se unió al combinado patrio tras la victoria sobre el Deportivo Cali en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-II. Su anhelo comenzó a hacerse realidad. “Venía haciendo mi trabajo en Atlético Nacional, buscando este sueño. Ahora que se puede conseguir con este morfociclo, quiero aprovechar al máximo para conocer todo lo que trabaja el profe, seguir trabajando porque para mí este sueño no termina aquí, para mí este sueño es tratar de conseguir un cupo para jugar las Eliminatorias, seguir siendo llamado y hacer parte de esto”, aseguró.

Su proceso ha sido incansable y ha sabido destacarse con el Verde, por lo que muchos lo pedían. “Nunca perdí esa ilusión, esa fe de que en algún momento podía vestir la camiseta de la Tricolor y seguir trabajando para poder hacer las cosas bien y seguir con este llamado, seguir creciendo y seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, concluyó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente