Bolillo Gómez analizó el partido de Colombia: "Algún día Brasil tendrá que perder"

Bolillo Gómez analizó el partido de Colombia: “Algún día Brasil tendrá que perder”


Mientras Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez alista su debut con la Selección de Honduras. Mientras eso sucede, brindó unos minutos para analizar el juego de esta noche entre Brasil vs. Colombia.

“Algún día Brasil tendrá que perder. Colombia en estos partidos no se achica. Yo pienso que uno va a Brasil y se motiva a jugar contra esos equipos. Colombia ha hecho cosas importantes: A Argentina le saca resultados y a Brasil le quitó dos puntos. El favorito es Brasil cuando juega contra cualquiera, pero algún día tendrá que perder. Esperemos que Colombia tenga un buen partido, juegue bien. Reinaldo ha sacado buenos resultados, tiene números buenos”, inició el estratega en entrevista para Planeta Fútbol, de Antena 2.

+ ¡Colombia vs. Paraguay tendrá 100% de aforo permitido en el Metropolitano!

+ Roberto Tobar, el árbitro que impartirá justicia entre Brasil y Colombia

Y argumentó su comentario en que “Colombia tiene jugadores extraordinarios, han sido importantes en sus equipos. Sin embargo, la presión es distinta en la selección. La selección pesa cualquier cantidad de kilos, sobre todo porque pensamos que tenemos más de lo que es”.

Finalizó hablando sobre la falta de gol en la Tricolor: “La capacidad la tienen, saben hacer goles. Siento que Reinaldo Rueda ha hecho muy buen trabajo y nos tiene clasificados. Los jugadores deben haber adquirido más seguridad para salir a la cancha y ser naturales como son con sus equipos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente