Alfredo Morelos hizo doblete para Rangers FC en la Scottish Premiership 2020-21


Después de la eliminación del Rangers FC en los octavos de final de la Europa League 2019-20, Steven Gerrard criticó a Alfredo Morelos. El director técnico se refirió al atacante cuando terminó el partido de vuelta contra el Bayer Leverkusen, que avanzó con global de 4-1.

“Todo el mundo sabe que él tiene la cabeza en otra parte, no se puede negar eso. Simplemente mi enfoque está en el equipo y en los jugadores que quieren estar aquí. Si llega una oferta que le guste a la junta y el jugador me dice cara a cara que quiere ir, veremos qué sucede”, afirmó el entrenador en declaraciones citadas por Mundo Deportivo.

Y es que el hombre de la Selección Colombia interesa al Lille OSC (Francia), que según medios de comunicación del Reino Unido ya le hizo varios ofrecimientos al conjunto de Glasgow, pero las propuestas fueron inferiores a los 20 millones de euros que pide el club.

+En medio de rumores de su salida, Rangers FC premió a Alfredo Morelos

+Manchester United e Inter de Milán siguen en carrera en la Europa League 2019-20

+Otra baja para Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Champions League 2019-20

A pesar del panorama adverso, el Búfalo actuó en el duelo de la fecha 2 de la Scottish Premiership 2020-21 frente al St. Mirren FC y anotó dos tantos en la victoria 3-0. Conor McCarthy marcó en propia puerta al minuto 23 y el exdelantero del Deportivo Independiente Medellín selló el triunfo de los Gers con doblete (69’ y 74’).

Acá, los dos goles de Alfredo Morelos para Rangers FC este domingo:

La formación del Rangers FC ante el elenco de Paisley, con Alfredo Morelos de inicialista, acá:

Alfredo Morelos, formación titular, Rangers FC vs. St. Mirren FC, Scottish Premiership 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente