Ospina, la explicación de la derrota y su opinión sobre el árbitro

Alerta en la Selección Colombia: casos David Ospina y Rifle Andrade


Tras el partido en La Paz ante Bolivia y ad portas del duelo en Paraguay, hay un par de novedades en la Selección Colombia por las lesiones de David Ospina y el Rifle Andrade.

De momento las informaciones son periodísticas. No hay una declaración oficial de la Selección Colombia en ninguno de los casos. Lo que se sabe públicamente es lo que se vio en la cancha y lo primero que se empezó a informar a través de periodistas y medios de comunicación.

▶: Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

▶: Cómo está la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria

▶: La importante baja que tendrá Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia

En el caso de David Ospina, por ejemplo, recibió un fortísimo golpe en el cierre del juego en Bolivia. Luego de chocar con un atacante, terminó fuertemente lastimado. Sus últimos minutos en cancha los tuvo cojeando. Así debió culminar el juego y ahora que se habla del siguiente compromiso, lo que se conoce en las primeras informaciones habla del que sería el alcance de la lesión.

En principio se habla de un esguince de tobillo grado 2. Así que su presencia en los siguientes compromisos se mantiene a la expectativa. Además hay que recordar que Alex Meret, el otro arquero de Napoli, está lesionado. El equipo tiene partido el próximo 11 de septiembre ante la Juventus.

Así que también está la posibilidad de que pidan su regreso antes del cruce ante Chile. Por ahora no está claro si pueda estar ante Paraguay o no. En caso de no hacerlo, los otros arqueros con los que cuenta la Selección Colombia para el partido son Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Algo similar sucede con el Rifle Andrade. El futbolista de Atlético Nacional que debutó con la Tricolor a los 32 años con el partido en La Paz, también terminó lastimado ese duelo con Bolivia. Sobre él también se dice que habría sufrido un esguince de tobillo de segundo grado. Inicialmente sería baja ante Paraguay y se espera evolución para saber si puede jugar contra Chile.

La versión del Cantante del Gol sobre el Rifle Andrade

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente