El futbolista colombiano James Rodríguez no se olvida de su paso por el fútbol argentino con Banfield. Fue el club que lo catapultó a Europa y del cual vive muy agradecido. Hay gratitud de parte y parte.

En esta época tan especial del año, la cuenta de Twitter oficial de Banfield sorprendió con una fotografía de James Rodríguez, quien luce la camiseta del club argentino. Institución que tiene como nuevo entrenador a Hernán Crespo y de la cual hace parte el arquero colombiano Iván Arboleda.

“Gracias James por los saludos de Navidad y tener siempre presente a la Famila Banfileña”, dice el mensaje publicado en rede sociales y que lógicamente fue bastante comentado y seguido. El volante colombiano es una de las grandes estrellas que pasaron por el club a lo largo de su historia.

Además, James Rodríguez siempre ha dicho que si hay un equipo en Argentina del cual es seguidor es precisamente el Taladro. Por estos días el futbolista pasa unos días de descanso en Colombia para pasar las festividades navideñas.

El 2019 inicia para él con el reto de regresar a entrenamientos con el Bayern Múnich, totalmente recuperado de una lesión. Será su último semestre en dicha institución, a menos que allí hagan uso de la opción de compra.