Y se cumplió la profecía del Pibe Valderrama: "Bacca va a ser 12 goles este semestre"

Y se cumplió la profecía del Pibe Valderrama: “Bacca va a hacer 12 goles este semestre”


(Video) El Pibe Valderrama lo dijo antes que nadie y ya se cumplió. Carlos Bacca ya anotó los 12 goles que vaticinó el emblema del Junior de Barranquilla.

En el fútbol hay una memoria cortoplacista. Sin embargo, hace bien recordar que a principios de este semestre Hernán Darío Gómez le dijo a la directiva de Junior que no iba a contar con Carlos Arturo Bacca. Hubo charlas para ver si se rescindía el contrato pero fue el mismo jugador quien manifestó que quería quedarse a pelear por un puesto. Muchos decían que estaba para el retiro pero el calló y se puso a trabajar.

El plan de Junior con Jermein Peña y otro jugador que pertenece al Unión Magdalena

Los gestos junioristas para Teo Gutiérrez en el Metropolitano

Unos pocos meses después se cumplió la profecía de uno quien siempre le tuvo fe. Antes de que empezara el torneo, Carlos Valderrama Palacio afirmó en el programa Espacio Reducido que, si le daban la chance, Bacca haría 12 goles en el semestre. El Pibe siempre confió en la capacidad del nacido en Puerto Colombia.


Y no lo hizo quedar mal. En la fecha 2 de los cuadrangulares Charles Cow marcó un tanto y llegó a esa cifra de 12. Son 10 por liga y 2 por Copa BetPlay, siendo el artillero de los dirigidos por Arturo Reyes en esta campaña.

Además, con esta nueva diana Bacca se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de Junior. Superó a Teófilo Gutiérrez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente