FOTO: @alfredoarizae (Instagram)

Los gestos junioristas para Teo Gutiérrez en el Metropolitano


En el día que dejó de ser el segundo goleador histórico de Junior, Teo Gutiérrez tuvo una noche especial con la hinchada barranquillera. Detalles.

Fue partido de cuadrangulares. Su cuarta visita al Metro como rival de Junior, con la camiseta de Deportivo Cali. Era compromiso vital para ambos. Llegó siendo titular y capitán. Estuvo en el sorteo junto a Carlos Bacca, los dos que estaban igualados como segundos goleadores históricos del club con 94 tantos. Durante el partido, el local marcó para quedarse en soledad con ese lugar.

Lo que pasó con Teo Gutiérrez en el Metropolitano

Más allá de ser un futbolista rival, Teófilo es un jugador de la entraña de buena parte del juniorismo. Hasta esa noche fue el segundo futbolista con más goles con su camiseta. Salió del club transferido directamente a Europa en su momento. Volvió en una situación compleja, sacando al equipo de allí y llevándolo a 5 coronaciones más.

Salió porque su contrato no fue renovado. Ya pasaron más de 2 años de aquel momento y se le sigue reconociendo. Pasó esta vez en los cuadrangulares cuando, sobre los 29 minutos del partido, desde el sector del estadio en que se acomoda La Banda De Los Kuervos, se desplegó una enorme camiseta con el número 29 y la palabra “Teo”. Alfredo Arias, fotógrafo, compartió la imagen del momento a través de Instagram y el mismo Teófilo extendió su publicación a manera de agradecimiento por el gesto.

Y los aplausos al momento de su salida (Win Sports)

En el ST, cuando quedaba media hora de juego y ya con el 2-0 en el marcador, el DT Jaime de la Pava decidió sacarlo del partido. Se fue de la cancha en medio de múltiples aplausos de aficionados locales. Reconocimiento a uno de los futbolistas más importantes en la historia del club quien, a los 38 años, sigue vigente. Esta vez fue rival. Salió sin marcar ni asistir, pero con un amplio reconocimiento en Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente