Junior: ¿Cuál sería el nuevo proyecto con las divisiones menores?

Junior: ¿Cuál sería el nuevo proyecto con las divisiones menores?


Tras la salida de Comesaña se habla de que, a partir del 2023, Junior priorizaría un plantel profesional de jugadores de las inferiores del club.

Cuando un club acumula fracasos, es normal que alrededor se forme una narrativa que hable sobre volver a las raíces, de valorar lo propio en vez de ir a buscar cosas afuera. Parece que Junior llegó a ese punto, pues el comunicado del despido de Julio Avelino Comesaña habla de un nuevo proyecto con la cantera. Parece que a la directiva por fin se le habría ocurrido armar un modelo a base de futbolistas de la casa.

+ “No vuelvo nunca más a Junior” y otras frases picantes de Comesaña tras su salida 

Eso sí, cuando en la rueda de prensa improvisada que se armó posterior al despido del veterano DT, Pelo e’ burra negó que a él le hubiesen comentado algo relacionado a un nuevo proyecto con las menores de la institución y del Barranquilla FC. Sin embargo, para él es lo mejor que puede pasar.


“A mí nunca me dijeron que debía priorizar las divisiones menores, pero eso sí hay que priorizarlo. Ahora las directivas trajeron a Nelson Reyes, que va a ser director. En esas cosas hay mora, hay que hacerlas, yo estoy totalmente de acuerdo. Pero ahora tampoco Junior tiene que salir a jugar siempre con once jugadores de la B del Barranquilla”, expresó Comesaña cuando le preguntaron si sabía del tema.

Arturo Reyes, quien será el nuevo entrenador, acepta el cargo sólo bajo la condición de que sea técnico en propiedad y no interino, como ya lo fue en 2021. Su intención sería seguir trabajando con algunas jóvenes promesas que dirigió este semestre en el Barranquilla FC, llegando a cuadrangulares. Se espera que en las próximas horas el club explique claramente cuál será el camino a seguir para la próxima temporada.

@futbolete 🚫⚽ ¡VUELVE Y JUEGA! CHAO COMESAÑA DEL JUNIOR… #voiceeffects #greenscreen ♬ Prototype (minimal) – JJSComposition

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente