Arturo Reyes tras su primera victoria Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior
Foto: Dimayor

Oficial: Arturo Reyes y el nuevo cuerpo técnico de Junior

Otro regreso al cuerpo técnico de Junior. 11 meses después de su salida, vuelve Arturo Reyes. Reemplazará a Julio Comesaña, con estos nombres.

El club barranquillero ya lo hizo oficial en sus canales. Un par de días después de oficializar la salida de don Julio, se da esta confirmación. Es algo que ya se venía manejando a nivel de prensa. Nuevamente Junior estará a cargo del DT con experiencia en la Selección Colombia y que viene de dirigir a Barranquilla FC en el Torneo BetPlay (lo clasificó a cuadrangulares).

Comunicado oficial de Junior sobre Arturo Reyes

“Barranquilla, 18 de noviembre de 2022.

El CDP Junior de la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien asume las riendas del conjunto rojiblanco.

Al profesor Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico, y John Percy Moncada, preparador físico.

Arturo Reyes nació en Santa Marta el 8 de abril de 1969. Fue jugador “tiburón” entre 1997 y 1998. Fue asistente técnico del equipo en 2017. Dirigió a la Selección Colombia sub-20 y el año anterior dirigió el equipo profesional de Junior.

En su palmarés tiene un título de la Copa Colombia con Junior en 2017, medalla de oro con la Selección Colombia sub-21 en los Juegos Centroamericanos 2018 y medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos del mismo año”.

El primer ciclo de Arturo Reyes en Junior

Estuvo a cargo del equipo durante 2021, dejando este saldo en 23 partidos: 9 victorias, 10 empates y 4 derrotas para un 53.62% de rendimiento promedio. Con esos números se dio su salida en diciembre de 2021. Su proyecto no tuvo continuidad. Se decidió apostar por Juan Cruz Real y ahora se da su retorno.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente