FOTO: JUNIOR FC

Video: ¡Por esto de Juan Felipe Cadavid nació el festejo con nieve de los jugadores de Junior!


Buena parte del festejo del título de Junior en las redes sociales del equipo se refiere a “la nieve en Barranquilla”. ¿La razón? Esto que dijo el periodista Juan Felipe Cadavid.

En su canal en YouTube, “Hablemos del juego”, durante la fase de cuadrangulares y luego de que el Tolima hiciera 12 puntos en 4 fechas, hizo una sentencia que en Junior caló hondo: “Ya tenemos primer finalista, eso está listo. Primer finalista y se llama Deportes Tolima. Sí, que matemáticamente habría alguna posibilidad, pues… Tendría Tolima que perder los dos partidos o empatar uno y perder el otro contra Junior. Y Junior ganar ambos y por goleadas y creo que también que caiga nieve en Barranquilla…”.

No cayó nieve, pero Junior ganó el cuadrangular y también fue CAMPEÓN

En realidad, lo que decía Cadavid en cuanto a los resultados, no era así. Junior no tenía que golear. Solo ganar los dos compromisos pendientes y esperar que Tolima no sumara ante Águilas Doradas. Eso pasó. Sin necesidad de tener nieve en Barranquilla, avanzó en la final en la que también derrotó a Junior. Campeón.

Junior y el festejo haciendo alusión a la nieve en Barranquilla

Empezó con Vladimir Hernández, el autor del gol agónico de Junior que llevó la llave a la definición por penaltis. Habló para Win Sports y dijo: “A Junior hay que matarlo. Todos saben que se mete a los ocho y sale campeón. Hoy cae nieve en Barranquilla, nieve por todo lado. Junior, tu papá”.

De eso mismo se basaron buena parte de los contenidos de Junior en las redes sociales para festejar el título. Llegó la décima estrella, derrotando al DIM en la final y ganando un cuadrangular en el que en 4 fechas, Deportes Tolima se imponía con 12 de 12.

Juan Felipe Cadavid tras el título de Junior

Así lo publicó en su cuenta en X: “Como lo dije desde el primer día, bienvenido el bullying, me lo busqué… Al llegar del estadio (12 de la noche) hice el vivo en HDJ mi canal de YouTube y acá se los dejo de nuevo. Felicitaciones a Junior y sobretodo al Profe Arturo, él más que nadie se lo merecía”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente