Video: La arenga de Bacca antes de la remontada y otros detalles del vestuario

Video: La arenga de Bacca antes de la remontada y otros detalles del vestuario


Junior compartió un video de lo que fue la intimidad del vestuario en la remontada contra el América. Carlos Bacca, líder absoluto con su arenga.

El 4-3 de la otra noche en el Metropolitano será recordado durante muchísimo tiempo. Es una victoria que puede representar un nuevo comienzo para el Junior de Barranquilla, institución que se la ha pasado de crisis en crisis durante 2023.

Junior y la noche en la que Carlos Bacca terminó con su pesadilla

Jermein Zidane Peña: El por qué su padre está preso y la vez que casi lo vetan del FPC

No sólo es remontar un marcador adverso contra otro coloso del FPC sino la forma y el nivel de juego que mostró el equipo. Arturo Reyes estuvo correcto en los cambios, los referentes se lucieron, hubo comunión con la afición que estaba enardecida en las tribunas. Definitivamente fue una jornada muy linda sobre la cual construir un mejor futuro.


Y uno de los protagonistas fue Carlos Arturo Bacca, que es el principal líder del camerino en este momento por jerarquía y experiencia internacional. En las redes se mostró un video con la arenga inicial del delantero, que trató de remover emociones en sus compañeros apelando a la infancia y al “salir de la zona de confort” para poder lograr un resultado que se necesitaba.

Otro de los detalles interesantes que dejó el video es la presencia de Jhon Arturo Char en el vestuario al final del encuentro. El nieto de Fuad es empresario de jugadores como Gabriel Fuentes o Jhon Vélez. Pero además de eso, es el llamado a heredar la dirección deportiva y administrativa del club. Es muy cercano a los futbolistas y está permanentemente en las concentraciones, viajes, entrenamientos y partidos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente