Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”

Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”


Junior de Barranquilla ha sorprendido con su intención enfática de repatriar a Miguel Borja. El equipo rojiblanco haría una inversión estelar por el goleador. 

Este lunes, el nombre de Miguel Ángel Borja volvió a resonar en las toldas del Junior de Barranquilla. El goleador está buscando equipo, debido a su descenso con Gremio y solo dos clubes han parecido estar realmente interesados; Atlético Nacional y el mismo Tiburón. Por ahora, es una lucha de billetes y millones entre ambas escuadras. 

Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe

Junior de Barranquilla parece haber tomado ventaja en estas últimas horas y el regreso de Miguel Borja al Metropolitano dependería de una millonaria negociación con Palmeiras, dueño de su pase. El goleador es consciente del panorama, pero tiene el deseo de vestirse otra vez con la rojiblanca. 

Borja atendió a los medios de comunicación en Barranquilla y manifestó que, “Se dejó una huella acá, con buenos números. Yo como hincha de Junior estoy motivado y con el deseo de poder vestirme con esta camiseta nuevamente. El esfuerzo se está haciendo de ambas partes”.

El artillero cordobés reveló la razón fundamental para querer volver a Junior: “Son muchas cosas; estabilidad familiar. Con lo que he sido muy claro con mi representante es que quiero estabilidad. Así las cosas funcionan mejor. Independiente del equipo que sea, quiero estabilidad”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente