Tres razones por las que el traspaso de Duván Vergara al Junior es casi imposible

Tres razones por las que el traspaso de Duván Vergara al Junior es casi imposible


Duván Vergara no va a ser jugador del Junior de Barranquilla por ahora. A pesar del rumor, hay muchas cosas que impiden ese fichaje.

Todos saben que, a pesar de ser un referente del América de Cali, el equipo del corazón de Duván Vergara es Junior. El monteriano lo ha manifestado en más de una ocasión y cada tanto aparece el rumor de un posible arreglo para ficharlo. Ahora que parece que no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de Rayados surgió otra vez esa versión.

Sebastián Viera, su visita a Independiente del Valle y reunión con Fuad Char

Teo Gutiérrez: “En Junior metí la mano por los compañeros y pagué los platos rotos con los Char

Sin embargo, el elenco rojiblanco ahora mismo contempla otras alternativas. Hay motivos de peso para creer que esto no se va a dar. Acá las repasamos.

Las 3 razones por las que no se dará el fichaje de Duván Vergara

El representante, persona no grata: Kormac Valdebenito es el agente que maneja la carrera del extremo. Junior no hace negocios con este empresario chileno que también representa a Jarlan Barrera, Marlon Torres y Yeison Guzmán. Con todos esos futbolistas ha habido problemas en diferentes negociaciones. Los Char no quieren nada con este señor.

Duván no quiere volver al FPC: El deseo de Vergara es permanecer en el exterior. Tiene contrato vigente al fin y al cabo, así como muchos pretendientes en Mexico y otros países. A sus 26 años no desea regresar a Colombia.

Es carísimo: El vínculo del extremo con Monterrey va hasta 2025, con un salario millonario e inalcanzable para un Junior que ya tiene fichas altísimas como las de Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente