Teo Gutiérrez: "En Junior metí la mano por los compañeros y pagué los platos rotos con los Char"

Teo Gutiérrez: “En Junior metí la mano por los compañeros y pagué los platos rotos con los Char”


Teo Gutiérrez habló sobre su posible vuelta a Junior. Además, dijo que su problema con los Char fue por interceder por compañeros.

Desde que se fue, Teófilo Gutiérrez es el nombre que suena en todos los mercados de pases para regresar al Junior de Barranquilla. Durante las últimas horas se dijo desde ZonaLibreDeHumo que tenía todo listo para firmar y sellar su vuelta al club. Sin embargo, esto no es cierto pues lo desmintió el mismo futbolista. Él sí está en Barranquilla pero hasta ahora no ha pasado nada.

La razón para quedarse: “Juanfer se siente en deuda con los hinchas de Junior

Así se lo aseguró a José Hugo Illera en un live de Youtube. Teo manifestó que hay que esperar a ver qué pasa, que el elenco rojiblanco sigue siendo su primera opción y quiere retirarse en la institución que lo vio nacer.

Illera le hizo varias preguntas sobre su relación con la familia Char. Todos conocen aquella historia de la famosa pelea de Teo y Don Fuad por unos premios, algo que confirmó el máximo accionista en más de una ocasión. El Perfume no lo desmintió pero sí dijo que actualmente su relación con ellos es perfecta.

“Los dueños de Junior son gente ganadora, empresarios muy importantes. Le da lo mejor al hincha y a uno como jugador. Antonio, Arturo, que ha hecho un gran trabajo en divisiones menores, Alex saca la billetera y Don Fuad que es el jefe mayor, sabe manejar el barco. Siempre he tenido buena relación con los jefes. Son gente que te guían”, expresó Gutiérrez en la entrevista.

Más declaraciones de Teo sobre su pelea con Don Fuad Char

“Fue un tema de premios. Yo era uno de los líderes y le dije al jefe con mucho respeto que algunos estaban contagiados del virus, era difícil viajar. Le dije que los muchachos estaban pidiendo el premio completo, que los ayudara. Es difícil cuando uno tiene que arreglar un premio, los que no van la tienen fácil”

“Con Comesaña una vez me peleé porque metí la mano por Fuentes, Díaz y Jarlan. Siempre metí la mano por todos y de huevón soy el que pierdo. Así fue con los jefes. Por todos metí la mano en Junior y mira, pagué los platos yo de marica. Eso es lo que no sabe la gente”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente