Sebastián Viera, su visita a Independiente del Valle y reunión con Fuad Char

Sebastián Viera, su visita a Independiente del Valle y reunión con Fuad Char


Ya de vuelta en Barranquilla, Viera se reunió con los Char. Pero, ¿Por qué estuvo en las instalaciones del Independiente del Valle?

Algunos hinchas se acordarán de cuando, luego de que Atlético Nacional ganara la Libertadores en 2016, Mario Sebastián Viera dio una entrevista elogiando al cuadro verde y criticando que Junior no tenía una sede deportiva ni una organización para llegar a esas instancias internacionales. Aquellas declaraciones calaron muy hondo en la directiva, que a partir de ahí se esforzó por invertir más en infraestructura.

Hoy la sede Adelita de Char es una de las mejores del país y Viera, con 40 años, está al borde del retiro. La razón por la que algunos fanáticos creen que el Bolillo Gómez debería seguir teniéndolo en cuenta es precisamente por ese liderazgo. Es una voz de autoridad para el camerino y la institución en general. Un tipo estudiado que se está preparando para ser dirigente deportivo.


Durante los últimos días, el cancerbero charrúa se fue para Ecuador en compañía de su señora esposa. Allá atendió una invitación de Independiente del Valle para ir a conocer su estadio y todos los escenarios de alto rendimiento con los que han logrado dar de qué hablar en Sudamérica. Viera también habría ido Neiva y charlado un poco con las personas que están a cargo de emular ese proyecto en el Atlético Huila.

Ya de regreso en Barranquilla, se lo vio en la casa de Fuad Char. Fue una reunión larga en la que el capitán le contó al máximo accionista todo lo que vio en suelo ecuatoriano. Siempre pensando en qué se puede repetir para seguir creciendo como club. ¿Habrán tocado también la tensa relación que el uruguayo sostiene con el Bolillo Gómez?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente