Foto tomada de: Twitter

Todos los goles de Sebastián Viera con el Junior


Sebastián Viera fue determinante en la victoria de Junior sobre Jaguares. Tuvo que ver en las dos acciones de gol. Ambas sobre la base de su especialidad cuando sale de su arco: Los tiros libres.

El primer cobro, al cierre del periodo inicial, dio en la mano de Andrés Rentería. Fue penalti, que Cariaco González cambió por gol. De no haber mediado la acción ilegal del jugador al servicio de Jaguares la pelota tenía destino de arco.

¡A gritos entre el árbitro Carlos Ortega y Walmer Pacheco!

+¡Tu papá Viera!

Willer Ditta y otro autogol en el Metropolitano

La segunda oportunidad fue célebre. El golero uruguayo asumió el reto con total sapiencia. Sabe cómo pegarle al balón según la posición del lanzamiento. No importa cuántos elementos tenga la barrera ante la calidad de su chanfle. Imponente.

¿Cuántos goles tiene con el Junior?

Viera, quien festejó de forma especial este tanto porque volvió a ser padre, llegó a un total de 11 anotaciones con el Junior de Barranquilla. 9 de estos tantos se concentran en Liga, donde le ha convertido a: Millonarios, Patriotas, Cortuluá, Pasto, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, América de Cali y Jaguares.

Por Copa Libertadores facturó frente al Barcelona de Ecuador y en Sudamericana le hizo gol al Deportivo Lara, de Venezuela.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente