Fuerte discusión entre el árbitro Carlos Ortega y Walmer Pacheco

¡A gritos entre el árbitro Carlos Ortega y Walmer Pacheco!


Walmer Pacheco y el árbitro Carlos Ortega tuvieron un cruce de palabras muy fuerte, durante el segundo tiempo del Junior vs. Jaguares.

Los dos enfrentados. Walmer Pacheco, furioso porque no se sancionó con más severidad una fuerte infracción en su contra. La respuesta del árbitro Carlos Ortega fue al mismo nivel. ¡Los dos se gritaron fuerte!

Alegato clásico. Lo extraño del caso es la reacción de quien está para impartir justicia. El árbitro Carlos Ortega se puso en el mismo tono del jugador juniorista. Contestación furiosa, agresiva. Situaciones así, en otro contexto, son propensas a terminar de otra forma.

Willer Ditta y otro autogol en el Metropolitano

¡Gerard Piqué es de Junior de Barranquilla!

El partido fue cortado, de pierna fuerte y choques. Jaguares se puso en ventaja, Junior empató al cierre del primer tiempo. El punto seguía siendo negocio para un visitante decidido en protegerse a ultranza. Así tuviera que imponer la fuerza, por momentos desmedida, como en la situación denunciada por Pacheco.

Es cierto que el jugador del Junior no podía reclamar de esa forma. ¿El árbitro debía responder así o tal vez buscar otra forma de evitar el choque verbal?

Gritos entre Carlos Ortega y Walmer Pacheco

Twitter: @winWinSportsTV

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente