Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Willer Ditta y otro autogol en el Metropolitano


La jugada fue extraña. Terminó en el fondo de la red porque Willer Ditta, al desviar, envió el balón a su propio arco. Un autogol le dio la ventaja a Jaguares.

Junior pasó apuros cuando solo iban 4 minutos de iniciado el compromiso en el estadio Metropolitano. Jaguares se defendió, compacto. Luego, cuando el primer tiempo expiraba llegó el empate con un penalti.

¡Gerard Piqué es de Junior de Barranquilla!

Papá de Teo Gutiérrez responde: ¿Volverá a Junior?

Ditta padeció la mala fortuna de cometer un autogol. Los cuestionamientos de la afición se vertieron en su contra. También pesa el recuerdo inmediato de otro autogol, también en el Metropolitano, cometido por el zaguero central.

Fue en el 2020, cuando Junior empató 1 – 1 contra Millonarios. También en octubre. Esa noche no fue una acción en las primeras de cambio, como en el juego frente a Jaguares, sino sobre el final. Se agotaba el tiempo y el Tiburón estaba con ventaja en el resultado hasta esa acción de Ditta que derivó en la igualdad.

Para el historial de este compromiso también pesa otro dato. Es el segundo autogol cometido por un jugador del Junior. El primero lo hizo James Sánchez, en febrero de 2020.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente