Junior y la mejor noticia para cuadrangulares

¡Tu papá Viera!


Junior de Barranquilla logró un valioso triunfo en el Metropolitano. 2 – 1 sobre Jaguares, con goles de González y Viera. Hubo autogol de Ditta y expulsión en la visita.

Los tres goles del partido fueron de Junior. El de Jaguares, con apenas 4 minutos de juego, fue autogol de Ditta. La igualdad, al cierre del primer tiempo, fue por intermedio de un penalti ejecutado por parte del venezolano Cariaco González.

Willer Ditta y otro autogol en el Metropolitano

¡A gritos entre el árbitro Carlos Ortega y Walmer Pacheco!

El tanto de la victoria, golazo por demás, fue del arquero uruguayo Sebastián Viera, mediante un tiro libre perfecto. Festejo especial para el golero, quien acaba de ser padre otra vez.

Este compromiso también dejó un expulsado. Al final, cuando el desespero, mezclado con desgaste físico causa estragos. Una acción infortunada de Iván Scarpeta dejó a Jaguares en inferioridad numérica, cuando hacía esfuerzos por llegar a la paridad.

El valor de este triunfo para Junior de Barranquilla se expresa en la tabla de posiciones. Se encuentra cuarto, con 24 unidades, cada vez más cerca de pasar el umbral camino a la clasificación entre os 8 mejores.

Jaguares, que aún sigue en zona de clasificación, deberá revisar con cautela su situación. Con 21 unidades su margen de error es menor de cara a los retos por venir en la fase regular de la Liga BetPlay II – 2021.

Ficha Técnica Junior vs. Jaguares

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno (Fabián Ángel), Fabián Sambueza (Edwin Cetré), Freddy Hinestroza, Luis González; Juan Sebastián Herrera.

Técnico: Arturo Reyes.

Goles: Luis González (45’, de penalti) y Sebastián Viera (80’)

Amonestados: Didier Moreno, Fabián Sambueza y Sebastián Herrera.

Jaguares: Pablo Mina; Nelino Tapia, Héctor Urrego, Iván Scarpeta, Israel Alba; Sebastián Salazar, Yulián Anchico (César Carrillo), Maicol Balanta, Wilder Guisao (Pablo Rojas), Eduardo Sosa; Andrés Rentería.

Técnico: César Torres.

Gol: Willer Ditta (4’, autogol)

Amonestados: Nelino Tapia, Yulian Anchico, Andrés Rentería.

Expulsado: Iván Scarpeta.

Árbitro: Carlos Ortega Jaimes.

Estadio: Metropolitano

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente