En el festejo de su primer título de Liga con Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez dejó tal mensaje. Alcanzó lo que le estaba faltando en su carrera y lo celebró de tal forma en la cancha.

Luego de hablar telefónicamente con el alcalde de Barranquilla, Teo Gutiérrez atendió  la charla en WIN SPORTS y ahí habló de lo que estaba sintiendo en este momento, con el objetivo cumplido tras ganar la Liga que le faltaba a su palmarés de títulos.

+ Teo Gutiérrez y su opinión sobre lo que pasó con Dayro Moreno

“Siempre me lo reclamaba la gente, más que todo mi familia, que es la que está en los momentos difíciles. Le ganamos a un equipo muy duro, pero fuimos mejores de principio a fin en todo el año”, dijo Teo Gutiérrez como primera declaración tras coronarse campeón.

“Esto va para alguno que estaban hablando de más. Que sigan hablando y no me comparen con nadie”, advirtió en ese momento. No dio nombres pero su molestia es clara. Teo Gutiérrez sabe lo que tiene. Confía en eso y se lo dice a cualquiera. A los 33 años se quedó con el título número 11 en su carrera.

Teo Gutiérrez ganó dos con Trabzonspor, uno con Cruz Azul, cinco con River Plate, uno con Sporting Clube y ahora tiene dos con Junior. Ya había ganado la Copa Colombia. Le faltaba la Liga. Ya la tiene. Sobre eso habló.

+ Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

“Esto es lo máximo como jugador. Había ganado todo afuera pero tenía que darle algo a mi equipo amado. La gente de buen fútbol sabe que me lo merecía. Hemos sido justos ganadores”, concluyó Teo Gutiérrez sobre este título para su carrera.