Pocas boletas se han vendido hasta el momento para el compromiso entre Junior y Fluminense por la Copa Sudamericana 2022.
Junior de Barranquilla juega esta semana por Copa Sudamericana. Lo visita Fluminense, rival brasilero. El atractivo existe. Lo que no se explica es por qué la gente ha comprado tan pocas entradas para el espectáculo.
Ese encuentro está programado para disputarse el miércoles 13 de abril a partir de las 7:30 p.m. Ni muy tarde, tampoco tan temprano. No es festivo. Junior, además, viene de sacar un buen resultado en Liga y en la Sudamericana hace una semana empató en Argentina.
Poco movimiento de taquilla
Así lo aseguró Fabio Póveda, citando a la fuente. Consultó con Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo en el Junior de Barranquilla.
“Solo se han vendido 200 boletas para el partido”, afirmó.
Puede que en las próximas horas, incluso el mismo día del partido, el movimiento de boletería mejor. Sin embargo, la referencia actual no deja de ser llamativa, tratándose de un certamen internacional.
Informa el Dr. Juan Carlos Murillo, Gerente de Mercadeo de @JuniorClubSA, en Deporte Espectacular de “A un Click Radio” que sólo se han vendido 200 boletas para el partido de mañana ante Fluminense.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) April 12, 2022